Cateo en domicilios de Cancún deja tres personas detenidas

InicioQuintana RooCancúnCateo en domicilios de Cancún deja tres personas detenidas

La tarde de este martes elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con la policía estatal realizaron un cateo en la supermanzana 255, manzana 21, lote 1, fraccionamiento Vista Real 2, sobre calle Moro Almanzor, derivado de las diligencias capturaron a tres personas, entre ellas una mujer, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas cuando arribaron al lugar cuatro patrullas de la policía estatal y cuatro de la policía de investigaciones con varios elementos fuertemente armados que iniciaron las diligencias en tres domicilios de uno de los edificios.

Cabe mencionar que los elementos amenazaron a los vecinos que se asomaron para ver qué sucedía, incluso detuvieron a un vecino que estaba ingresando a su domicilio y a un menor que caminaba en la banqueta, pero la madre del menor lo defendió y logró evitar la detención.

En el transcurso de las diligencias las autoridades hicieron un boquete en uno de los domicilios y entraron para asegurar los presuntos ilícitos que se encontraban dentro, al finalizar se retiraron con los detenidos y dejaron temerosos a los habitantes del fraccionamiento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: trabajos del Tren Maya dejarán sin agua a varias colonias

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...