Catean presunta vivienda de grupo criminal en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCatean presunta vivienda de grupo criminal en Cancún

El inmueble se encuentra en la colonia irregular denominada Cárdenas.

Redación/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Cuicos’ ministeriales catearon una vivienda ubicada sobre la calle 18 de la supermanzana 235, el cual presuntamente era habitado por una célula de la delincuencia organizada relacionada con cuatro ejecuciones ocurridas el fin de semana.

Las diligencias iniciaron a las 12:30 horas de hoy miércoles, luego que efectivos de la policía ministerial en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) se dejaron caer en dicho domicilio de dos plantas que permanecía con la puerta abierta.

A la llegada de los agentes, la vivienda se encontraba en total abandono y únicamente un perro estaba resguardando en acceso principal.

El inmueble cateado por los agentes de investigación está ubicada a dos cuadras de avenida Costa Maya en la colonia irregular denominada Cárdenas, predio que resalta de las otras casas, por su elaborada construcción.

Los vecinos de la zona ‘chillaron’ a las autoridades que la casa era habitada por hombres jóvenes quienes no se relacionaban con la paisanada, además que durante la madrugada había movimiento inusual en la casa, pero no denunciaron nada por miedo a represalias.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO