Cateo2
La madrugada de ayer, la calle 9 entre 50 y 52 de la supermanzana 90, se llenó de ‘matutes’ de todos los colores y sabores que se apersonaron para checar el reporte de localización de un vehículo ‘basculeado’.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Medio desvalijada encontraron una nave que fue robada  hace unos días, luego de que su propietario, por medio del GPS, dio con la ubicación ayer a las 12:00 de la madrugada; la unidad fue hallada en el ‘porche’ de un jacal  ubicado sobre la calle 9 entre 50 y 52, de la supermanzana 90, a unos 100 metros de la avenida Puerto Juárez (Talleres).

Al propietario de la nave le dieron ganas de echar las de cocodrilo al encontrar su auto, el cual fue robado, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades, pero al llegar al lugar que señalaba el dispositivo electrónico, la alegría se le vino abajo… la unidad estaba toda desvalijada.

Al lugar acudieron muy ‘sacalepunta’ los ‘matutes’ quintanarroenses para acordonar el área al infinito y más allá, al igual que los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) quienes se toparon con pared al ver que el ‘jacal’ aparentemente estaba cerrado y nadie les abrió.

Al no poder entrar en ese momento a checar la supuesta nave  robada  que se encontraba dentro del domicilio se solicitó ante un juez una orden para irrumpir en la vivienda, por lo que ayer en la tarde, con papelito en mano, las autoridades ingresaron al predio donde encontraron además del vehículo del denunciante, un taxi con número económico 6950, que ‘tambor’ tenía reporte de robo y varias autopartes que a todas luces fueron hurtadas a incautos ciudadanos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí