Catean casa baleada en Cancún que servía como Call Center clandestino

InicioQuintana RooCancúnCatean casa baleada en Cancún que servía como Call Center clandestino

En Cancún autoridades catean una casa baleada que servía como Call Center clandestino donde tres personas resultaron lesionadas.

Agencias/De Peso

La Fiscalía General del Estado, mediante un orden de cateo, ingresó la mañana de hoy al domicilio; que el pasado viernes resultó baleado y tres personas resultaron lesionadas, en la Supermanzana 19, el cual funcionaba como un Call Center clandestino.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía infirmó que aseguró un inmueble en la Supermanzana 19 tras cumplimentar una orden de cateo.

En las primeras investigaciones establecieron que dicho domicilio era utilizado como un Call Center clandestino donde se vendían paquetes vacacionales de manera fraudulenta.

 

La Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Policía Cibernética ya llevaba a cabo una investigación sobre empresas fantasmas que cometían frauden a turistas al venderles paquetes vacacionales, según las autoridades cibernéticas.

Pero la mañana del pasado viernes, alrededor de las 7 de la mañana sujetos armados, dispararon con armas largas y cortas contra la fachada de la vivienda, que se ubica sobre la avenida Contoy, de dicha supermanzana.

En el ataque armado, dos hombres, uno de ellos ex policía municipal, y una mujer resultaron con lesiones por arma de fuego, quienes resultarón trasladados al IMSS de la avenida Coba.

La fachada y un vehículo que estaba estacionado afuera, resultaron dañados por los impactos de bala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por trata de personas, catean y aseguran casa de citas en Quintana Roo

Vecinos encuentran el cuerpo sin vida de una mujer dentro su casa 

En Cancún autoridades catean una casa baleada que servía como Call Center clandestino donde tres personas resultaron lesionadas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO