Casi termina achicharrado

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCasi termina achicharrado

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Poco más de 13 mil voltios recibió un trabajador de la cuchara grande cuando al encontrarse manipulando unas varillas, estas alcanzaron cables de alta tensión.

Un fuerte estruendo alarmó a los vecinos de la colonia Zazil-Há cuando vieron un chispazo en el segundo nivel de una obra en construcción localizada sobre la calle 42,  entre las avenidas 25 y 30, por lo que un buen samaritano solicitó al 911 la presencia de una ‘chillona’.

En menos de lo que canta un gallo llegaron los ‘curitos’ de CostaMed, quienes intentaron asistir al electrocutado; sin embargo unas varillas no lo permitieron ya que estaba aterrizada la corriente; fue hasta la llegada de personal de Protección Civil hasta que pudieron darle los primeros auxilios, para posteriormente encamillarlo y enviarlo a un nosocomio particular.

De acuerdo con compañeros de trabajo el alarife se preparaba para iniciar sus labores cuando le dieron instrucciones que moviera un armazón y al levantarlo tocó los cables de electricidad que lo tienen convaleciente en el Hospital General.

Los ‘protectitos’ verificaron que dicha obra contara con la documentación en regla y al no ser presentada colocaron un total de ocho sellos para clausurarla.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO