Casi llega, pero no

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un pestañazo provocó la volcadura de un tráiler con cemento y azulejo, todo porque el conductor estaba cansado de manejar por dos días seguidos, así que su unidad terminó de ‘laredo’ sobre el acotamiento en el kilómetro 274+600 del tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307.

Ayer a las 6:15 de la mañana Don Ignacio ‘N’ de 38 años y originario de la Ciudad de México, manejaba un tráiler Kenworth azul con un remolque, plaquetas 169-EX3, en el cual transportaba desde Tula, Hidalgo 30 toneladas de cemento y azulejo con destino a una casa de materiales en Playa del Carmen, pero se quedó a escasos 15 kilómetros de llegar a su objetivo al sucumbir al abrazo de Morfeo.

De acuerdo al conductor, tenía 48 horas manejando y el cansancio lo venció para irse sobre el acotamiento y al pasar por una zanja de varios metros de profundidad perdió el control de la unidad que se fue hacia la maleza y cayó sobre el costado izquierdo dejando el tráiler varado.

Don Nacho salió por sus propios medios y fue auxiliado por conductores quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, sin embargo al llegar los ‘curitos’ el ‘chofi’ nomás necesitó una palmadita en la espalda y un abrazo pa’l susto ya que salió ileso,

La falta de visibilidad e iluminación de la carretera hizo que los ‘federicos’ tardaran en llegar para abanderar el lugar, así que hasta que el ‘señor sol hizo su aparición se inició con las maniobras para rescatar el tráiler que fue llevado al corralón.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar