Casa abandonada se incendia en Chetumal

InicioChetumalCasa abandonada se incendia en Chetumal

Un incendio registrado en una vivienda ubicada en la colonia Payo Obispo, en la capital del estado, provocó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando se recibió un reporte de emergencia sobre un incendio en una casa en la calle Golondrina, en el cruce con Celul.

Los bomberos se trasladaron rápidamente al lugar para atender la solicitud de auxilio. Al llegar, confirmaron que el incendio se encontraba en el interior de la vivienda y procedieron de inmediato a sofocar las llamas. En aproximadamente 15 minutos, lograron controlar la situación.

Se informó que la casa donde ocurrió el incendio estaba deshabitada y se desconoce quién pudo haber iniciado el fuego. En el interior, se quemaron un colchón viejo y algunas maderas.

Después de atender el incidente, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos regresaron a su base de operaciones, ubicada en la avenida Insurgentes con Constituyentes del 74. Afortunadamente, no se reportaron heridos y los daños se limitaron a los objetos quemados dentro de la vivienda.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pensaron que estaba muerto, pero solo estaba putrefacto en alcohol

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO