Esta tarde del martes en punto de las 18:00 horas, alrededor de 50 conductores de la aplicación de Uber, se concentraron en el Malecón Tajamar donde acordaron realizar una caravana al Aeropuerto Internacional de Cancún, sitio en el que piden trabajar y alzan la voz ante presuntos actos de violencia en su contra.
Una portavoz de los conductores de Uber en Cancún, indicó que a través de una caravana pacifica al Aeropuerto de Cancún, piensan bloquear la entrada, tras ser violentados por los vendedores y taxistas que se encuentran en el sitio.
Ellos no son ninguna autoridad, nos cierran el paso, nos amenazan con hacernos algún daño si no bajamos a los pasajeros”, indican.
Asimismo, la conductora indicó que es a través de un amparo como pueden laborar en el aeropuerto, situación que consideran injusta.
“Aquí nos vamos a quedar hasta ser escuchados y alguien venga a resolvernos, no importa la hora, aquí nos vamos a quedar el tiempo que sea necesario y hasta que ASUR, nos garantice muestra seguridad”, finalizó.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombres armados ejecutan a niño de 12 años en playa de Cancún