Sicarios-Detenidos-Cozumel
Al momento ninguna autoridad ha dado información oficial si estas personas estaban armadas, o están involucrados en las detonaciones.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo. Bajos un dispositivo de seguridad en el centro de Cozumel, fueron detenidas cuatro personas.

Un agente de la policía notó a un grupo de personas sospechosas y dio parte al 911 a eso de las 7:30 de la tarde de ayer; el reporte decía que portaban armas al interior de un hostal ubicado en la avenida 10 entre calle 2 y Juárez.

Hasta el momento, el director de la Policía Municipal no quiso detallar nada acerca del operativo, donde primero se realizó la detención de dos sujetos, siendo estos trasladados a la Fiscalía por ‘cuicos’.

Más tarde llegaron Policías militares y apoyaron a los agentes municipales ya que los vecinos vieron a un sospechoso por los techos de los comercios en la avenida Juárez.

Al final se realizó la detención de dos masculinos más, siendo llevados a la Fiscalía del Estado. Al momento ninguna autoridad ha dado información oficial si estas personas estaban armadas, o están involucrados en las detonaciones que se registraron hace algunos días en la colonia San Gervasio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí