Cancún: Capturan a cinco posibles responsables de la muerte del hijo de un ministerial y un joven

InicioQuintana RooCancúnCancún: Capturan a cinco posibles responsables de la muerte del hijo de...

Autoridades lograron la detención de los cinco probables responsables de la muerte del hijo de un ministerial, en Cancún.

Fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando se reportó al número de emergencias el hallazgo de dos hombres que eran buscados desde el pasado 7 de noviembre.

Por tal motivo, las autoridades siguieron realizando las correspondientes investigaciones para dar con los responsables del doble homicidio, implementando un operativo de búsqueda realizada a toda la zona en donde probablemente encontrarían a los jóvenes desaparecidos.

 La localización fue de manera oficial para que no se dieran a conocer las posibles causas de las muertes, vecinos de Santa Cecilia especularon que se trató de una doble ejecución y que probablemente se trató de una venganza hacia el elemento de investigación; aunque también pudo tratarse de un ajuste de cuentas por temas de drogas, ya que ambos jóvenes identificados como Pablo “N”; de 19 años de edad  y Alexis Arturo “N”; de 31 años de edad estaban ingresados en un centro de rehabilitación por ser presuntamente adictos a sustancias.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Detienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO