Captan en video agresión sexual en contra de una mujer en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCaptan en video agresión sexual en contra de una mujer en Cancún

Un agresor sexual en Cancún es puesto en evidencia a través de un video en redes sociales, compartido por la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio sobre la avenida Las Torres, en la supermanzana 519.

En la grabación que la víctima compartió en sus redes sociales, se puede ver cómo un hombre abordo de una motocicleta color azul se estaciona, segundos después de que una joven pasará por el lugar, cuando rápidamente el sujeto corre para abusar de ella.

Afortunadamente, la víctima logra zafarse de su agresor, se arma de valor y grita pidiendo ayuda, lo que provoca que el agresor se asuste y corra de vuelta a su motocicleta para intentar escapar.

Sin embargo, el hombre no fue lo suficientemente rápido porque la mujer alcanza a seguirlo para tomarles algunas fotografías, mismas que uso para hacer público su caso.
En una publicación en redes sociales, la muchacha explica que:

“El día lunes yo estaba yendo a tomar mi ruta (La 69) cuando un wey me agarró por atrás, me tiró, metió su mano a mi ropa interior y TODO con el fin de abusar de mí, porque su intención no era asaltarme porque no llego directamente a eso y ni lo intento.
El día de ayer vi que había cámaras en dónde ocurrieron las cosas, me acerque a los vecinos para preguntar si las cámaras servían lo cual me apoyaron totalmente, me pasaron los videos y se portaron súper empáticos ante la situación”
.



Así luce el agresor sexual de una mujer en Cancún

De acuerdo con el video, el agresor se trataría de un hombre robusto, de tez morena y con barba, el cual conduce una motocicleta color azul con placas terminación “U”.

Hasta el momento las autoridades no han reportado alguna detención respecto a estos hechos, pero los vecinos de la Región 519 ya se encuentran vigilando la zona para reconocer al “depravado”.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a mujer dentro de una camioneta en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...