Canirac y ‘Mr Pampas’ condenan asesinato del empresario conocido como «El Cejas»

InicioQuintana RooCancúnCanirac y 'Mr Pampas' condenan asesinato del empresario conocido como "El Cejas"

La Cámara Nacional De La Industria De Restaurantes Y Alimentos Condimentados, así como “Mr. Pampas” externaron en su redes sociales su “rotundo y enérgico rechazo” por el homicidio de Francisco «N» conocido cono «El Cejas».

La Canirac pidió a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias y castigar al asesino del empresario. A continuación te dejamos el comunicado.

“La Cámara Nacional De La Industria De Restaurantes Y Alimentos Condimentados, Delegación Cancún, manifestamos y externamos nuestro rotundo y enérgico rechazo al acto violento suscitado este viernes 4 de noviembre de 2022, en donde lamentablemente, un ser humano, ciudadano y empresario, fue privado de la vida en un acto de cobardía por un individuo envalentonado con un arma de fuego”.

Canirac y ‘Mr Pampas’ condenan asesinato de «El Cejas»

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló en su tarjeta informativa, que el  crimen se registró alrededor de las 10:30 de la noche, cuando al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y un herido al interior del restaurante “Mr Pampas Do Brasil Ensaladas Y Corte”.

«El hecho de que se registrara al interior de un restaurante fue circunstancial, pero no por eso, dejamos, por no por eso dejamos de hacer un llamado claro y contundente a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones apegadas a todos los protocolos, se procure justicia hasta llegar a sus últimas consecuencias para localizar y capturar a él o los probables participantes de este ilícito que nos agravia a todos, como sociedad y sector empresarial”.

Esa noche, los agentes policiacos en el lugar encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Francisco C, (alias “El Cejas”), de 62 años de edad, originario de Alvarado, Veracruz, que así lo identificó, Rubén C., un amigo que lo acompañaba y presenció el fatal hecho.

“La Industria Restaurantera podemos coadyuvar a las investigaciones para dar con los participantes, cuentan con todo el respaldo, pero la vez, seremos vigilantes de que las investigaciones de este y cualquier otro caso de violencia sean esclarecidas; es una obligación cívica que no podemos ignorar».

‘Mr Pampas Cancún’ lanzó también un comunicado

En la tarde de este sábado, el Grupo “Mr. Pampas”, emitió un comunicado solidarizando por el fatal homicidio del empresario de Cancún, asegurando que la empresa está comprometida a “brindar un ambiente familiar y de paz en cada una sus sucursales”.

A continuación te dejamos el comunicado del restaurante:

“Desafortunadamente el día de ayer la violencia alcanzó a nuestra sucursal Mr. Pampas Bonampak, por ello, nos reiteramos con toda la disposición para trabajar de la mano con las autoridades para abonar a un clima de paz y tranquilidad para nuestros clientes, colaboradores y Quintana Roo».

«Así mismo, reconocemos la pronta respuesta del municipio Benito Juarez y de la Fiscalía General del Estado para atender estos hechos», finalizó.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cozumel: Policía se aprovecha de abuelito y le quita su dinero

Pareja de policías es hallada muerta en el motel “El Secreto”

Celoso le machetea la mano a su «amada» y se da la fuga

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...