‘Zujur-gada’ era volarse el alto

InicioQuintana RooCancún‘Zujur-gada’ era volarse el alto

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor dejó madrificada a su ‘media naranja’ y la nave lista para el deshuesadero, luego de intentar ganarle el paso a otro vehículo de ‘lux’ nuevecito que circulaba en sentido preferencial, cuando ya estaba el rojo en el cruce de las avenidas Tulum con Nichupté, ayer a las 3:00 de la madrugada.

Frente a Plaza Las Américas, en la supermanzana 15-A, René Javier Zujur Goudeth, de 50 años, de nacionalidad Cubana, circulaba hecho la mocha como si fuera dueño de la calle su Volkswagen Jetta blanco, láminas UUA-162-D, acompañado de su ‘pior es nada’, y al intentar pasarse de ver… dad el semáforo cuando estaba ‘colorado’ provocó que lo embistiera un Volkswagen Passat azul, sin placas, al mando de José Adrián Serrano Pacheco, de 33 años, quien circulaba con preferencia sobre la Tulum.

Del tremendo ‘changazo’ que se dieron ambas naves quedaron listas para la basura pues fueron pérdida total.

Luego de la colisión el Jetta salió proyectado hacia la base de un poste metálico, donde chocó con su costado izquierdo y al rebotar dio un giro para terminar sobre al camellón central; en el incidente resultó lesionada Karen Esmeralda Franco Reyes, de 45 años, con esguince cervical por lo que fue trasladada al Hospital Galenia.

La esposa del cubano fue la única lesionada, ya que para el conductor del Passat solo fue el susto y el zangoloteo de ‘puerquecito’.

A la llegada del polémico e intratable perito de ‘trancholandia’, José Zaldívar, ninguno de los automovilistas reconoció su ‘cajeteada’ y no daban su brazo a torcer en el asunto de la culpa, pues además el antillano se puso muy “broncudo” y mejor los trasladó a las oficinas del ‘hongo’ azul, donde se haría el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO