Ya no hay respeto

InicioQuintana RooCancúnYa no hay respeto

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ni la suegra se salvó de su “satanizado yerno”, quien le cayó a ‘utazos’ a ella y a su hija y además trató de ahorcarlas y filetearlas con un ‘nohoch’ puñalote delante de su hijo menor, y todo por andar en completo estado de putrefacción etílica y al parecer por haber consumido también ‘porquerillas’, en la supermanzana 259, antier a las 9:50 de la noche.

Vecinos del fraccionamiento Villas del miedo Otoch Paraíso, fueron sorprendidos al escuchar gritos de auxilio de una de sus vecinas y al asomarse vieron con horror que su ‘pior es nada’ se la surtía bien rico.

Con la intención de defender a su hija, la suegra del sujeto intervino y solo consiguió que también le diera sus fregadazos, y por si esto fuera poco, también las agarró del pescuezo y trató de ahorcarlas, incluso se escuchó el “oigame no, mi ahorcoo” y para terminar rápido las amenazó con un cuchillo cebollero con la intención de filetearlas.

Lo triste del caso es que el hijo menor de la pareja sufrió una crisis convulsiva derivado de presenciar todo el ‘chou’ violento entre sus padres, por lo que fue atendido por un paramédico de la empresa RIM (Respuesta Inmediata Médica), el cual se encontraba cerca del lugar y logró sacarlo de la crisis.

Vecinos de dicho fraccionamiento de volada chismearon al 911 para solicitar la intervención de ‘cuicos’ azules antes de que ocurriera una desgracia, pues estaban en un segundo nivel y la suegra no traía capa voladora.

Al llegar la ‘autoridá’ nomás se dedicaron a tirar rostro y no aseguraron al pariente de Shrek, el cual merecía ser refundido en el fresco bote por ‘madrificar’ a la sagrada suegrita y a su ‘media naranja’, pues porque a ellas, no se les toca ni con un pétalo de una rosa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO