Ya ni ‘Lak’in-guen’

InicioQuintana RooCancúnYa ni ‘Lak’in-guen’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ‘kilo’ de policías, de todos los colores y sabores, las movió ayer a las 8:00 de la mañana hasta la supermanzana 259, ya que les pasaron el chisme que en las afueras de una tienda departamental había un descuartizado dentro de una bolsa envuelta en cinta acompañada de una sábana blanca con un mensaje de terror.

A las nenorras del 911 les dijeron que había restos humanos en el interior de una bolsa negra de basura, lo que generó que elementos de todas las corporaciones de seguridad tragaran de volada su bocado de torta de ‘cochiperro’ y se movilizaran hasta la avenida Lak’in, en la entrada del fraccionamiento Las Palmas, para verificar el hecho.

Como primeros respondientes, los ‘polimunicipales’ acordonaron todo el perímetro y sellaron la circulación de la avenida Lak’in en un dos por tres. Los ‘ministeriosos’ a su llegada se encargaron de echar un vistazo al paquete que se encontraba a un costado del registro de energía eléctrica del Coppel y al momento de abrirlo se dieron ‘color’ que se trataba de cartón y papel periódico envueltos en una bolsa de basura y cinta canela.

El ‘paquete broma’, parecido a una piñata, estaba acompañado de una sábana escrita con un mensaje contra los presuntos responsables de la muerte de un sujeto apodado ‘El Sureño’, la cual colgaba de una malla ciclónica; los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) solo tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la manta como parte de su protocolo de seguridad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO