Ya ‘Leyva-lía’ la vida

hace 6 meses
Intentó matarse

Juan José Leyva intentó acabar con sus broncas, y alentado por doña ‘chela’ se colgó de una hamaca en el interior de su casa en la supermanzana 97; a tiempo su ‘media naranja’ cortó la soga y le chifló a los ‘curitos’ quienes lograron arrebatárselo a la huesuda.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cansado de la vida un ‘caón’ intentó colgar sus penas de una hamaca en el interior de su casa en la supermanzana 97, pero su esposa se dio ‘color’ de la acción y logró descolgarlo para después llamar a los ‘cruzrojitos’, quienes se lo arrebataron a la Catrina.

A eso de las 11:20 de la mañana de ayer estaba Juan José Leyva Martínez, de 28 añicos, echándose unas caguamas en su cantón, ubicado sobre la calle Yaxcopoil, pero al calor de las copas tuvo una breve discusión con su ‘pior’ es nada.

Se sopeó que la ‘ñora’ salió no más de cinco minutos de la casa y al volver encontró a Pepe colgado de una hamaca en su cuarto, por lo que como pudo cortó los hilos y logró descolgarlo para después salir apresurada por ayuda.

En ‘tinga’ loca el reporte llegó a los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron como espíritu de frijol digerido para ver qué ‘hongos’ con el vato el cual fue arrancado de los brazos de la huesuda, que ya lo encaminaba hacia la luz.

Rápido los ‘curitos’ de la QR-06 abordaron a Juanito en la ‘chillona’ y lo llevaron en fa al IMSS de la supermanzana 510, donde no esperaron ni un segundo más para meterlo al área de choque, ya que estaba colgado los tenis.

Trascendió, que la ‘ñora’ narró a los matutes que su ‘mariado’ había roto la botella de su rubia y amenazaba con quitarse la vida, pero no le dio mucha importancia y salió unos minutos de la casa, por lo que al volver descubrió la escena y bajó a su ‘machín’.

Casi se muere
Casi la traga el Caribe

Quemazon
‘T-Eddy-eron’ ayuda

Cerrar