Ya está en manos de la justicia

hace 6 meses
Terror en la Tulum

Lo nuevo del caso.. Solo a uno se la dejaron ir los del ‘emepé’ por la balacera del pasado jueves en la noche, por homicidio y portación de arma de fuego, ya que los otros dos detenidos continúan graves en el Hospital General, y a la mujer resulta que no le encontraron nada para atorarla.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fuentes reveladoras en la Vicefiscalía de la Zona Norte sopearon que ayer se judicializó a uno de los cuatro detenidos tras la lluvia de plomo que paralizó la ciudad a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves, pues a ese sí pudieron comprobarle homicidio, portación de armas prohibidas y lo que resulte.

Pero que según, los dos que continúan hospitalizados en el ‘Jesús Kumate Rodríguez’ no están salvados ya que solo esperan que mejore su situación médica para ‘abrocharlos’ y entregarlos a un juez de control pa’ que vea qué hacer con ellos.

Los del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación 156/2017, por homicidio, portación de arma de fuego y lo que resulte; con ella judicializaron a uno de los detenidos, mientras que a la mujer dizque no le encontraron ningún delito del fuero común, por lo que será investigada por el fuero federal.

El ‘caón’ que sí lograron ‘enclochar’ ya fue llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde tendrá que esperar la audiencia para definir su situación legal.

Mientras, de los heridos aún no se sabe mucho de ellos o como para cuándo serán entregados al juez, ya que -dicen- todavía están delicados por la lluvia de plomo que les dejaron caer en el tiroteo, ocurrido sobre la avenida Tulum entre Cobá y Uxmal.

Rateros
Ladrones de buen gusto

Ensangrentado
Macheteado corrió hasta su ‘chante’

Cerrar