Y que ‘Sedán’ en la ‘malle’

hace 3 meses
Vochito

Joel Centurión Escalante y sus dos acompañantes viajaban en un Volkswagen Sedán y en la Glorieta de Pioneros ¡zas!, la nave se quedó sin frenos y terminaron volcados.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la panza mirando al cielo acabó un ‘vochito’ ayer en la tarde, todo porque su conductor iba hecho la mocha sobre la avenida Tulum y se quedó sin frenos,… ¡Qué mieda!

Ayer a las 6:00 de la tarde, ‘curitos’ y ‘tranchos’ fueron alertados de que en la Glorieta de Pioneros, sobre el carril hacia el centro de la ciudad, un Volkswagen Sedán rojo, con gomas USD-131-B, se había volcado y tres personas estaban en el interior.

En ‘tinga’ loca llegaron los paramédicos de RIM (Respuesta Inmediata Médica), quienes valoraron al conductor de la nave, quien dijo llamarse Joel Centurión Escalante, de 29 años, así como a dos acompañantes, pero todos estaban vivitos y coleando por lo que bastó un pedazo de bolillo para el susto y así evitaron acabar en el hospital.

A la llegada del perito de ‘tamarindolandia’ salió a relucir la versión de que no iba rápido, sino que su carro se quedó sin frenos y por eso se subió al camellón central de la Tulum, y al continuar su trayecto no pudo controlar la dirección y volcó.

El cochecito acabó trepado en una grúa, que lo llevó a tirar al corralón, mientras que Joel agarrado de la manita del perito caminó a su guarida, donde le aplicaron el operativo ‘rodilleras’ para salir del ‘pedro’ en el que se había metido.

Lesiones
¡Ahí viene el coco!

Zoologico
Al zoológico con todo y hormigas…

Cerrar