¿Y la denuncia?

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin denuncia formal el atraco que sufrieron empleados de una tienda de autoservicio en Urbi Villas del Rey, pues hasta ayer el apoderado legal no se había presentado ante el Ministerio Público con el arqueo para conocer el monto del botín que los maloras lograron obtener.

Los agentes ministeriales sopearon que nadie se ha presentado para denunciar lo sucedido la noche del pasado lunes a las 9:30, cuando dos tipejos se metieron al centro comercial de la supermanzana 107 y con fusca en mano atracaron a una cajera.

Lo que se supo es que el par de malhechores solo tuvieron tiempo de tumbarle la lana de las ventas del día a una cajera, pues pronto se activó la alarma de la tienda y los pelafustanes salieron corriendo cual gacelas, antes de que los ‘policletos’ cayeran en el lugar.

Sobre esto, en el ‘emepé’ ya iniciaron el expediente para la investigación y tienen videos y fotos de los presuntos para iniciar su rastreo, aunque se dijo que todavía no se tiene el monto del botín aunque se sospecha que no pasa de los 10 mil varos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO