Y continúa el sábado sangriento (Videos)

hace 6 meses
No obstante los balazos que soltaron durante el transcurso de la mañana, los 'emisarios de la muerte' volvieron a echar fuego a dos personas en hechos simultáneos.

No obstante los balazos que soltaron durante el transcurso de la mañana, los ’emisarios de la muerte’ volvieron a echar plomo a dos personas en hechos simultáneos.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Todo indica que a los ‘maloras’ les dio tiempo de almorzar tranquilamente para ir a echar bala, luego de una intensa mañana.

Despúes de los hechos delictivos ocurridos esta mañana, se volvieron a movilizar los elementos ‘policletos’ para atender dos reportes de personas baleadas casi al mismo momento. El primero fue en la supermanzana 102, donde una persona recibió varios impactos por arma de fuego en el tórax y fue trasladada en clave: ‘no vayas hacía la luz’.

El segundo, fue un sujeto ejecutado a ‘plomazos’ frente a un ‘chante’ de la supermanzana 240, muy cerca de la avenida Leona Vicario.

¡Corre por tu edición impresa para mayor información! 

Baleado en la supermanzana 102

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: En fa' arribaron los 'matutes' y los 'curitos' a la supermanzana 102 para 'autziliar' a una persona que recibió balas en el tórax. [Info/video: L. Hernández]

Posted by De Peso on Saturday, March 17, 2018

Ejecutado a balazos en la supermanzana 240

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Ejecutan a balazos a un 'vato' en la supermanzana 240 a las afueras de un 'chante', muy cerca de la Av. Leona Vicario. Cuerpos de emergencia en el lugar. [Info/video: P. Olive]

Posted by De Peso on Saturday, March 17, 2018

Baleado en la supermanzana 240

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Vecinos de la supermanzana 240 dejaron de ver la 'peli' de la tarde para 'vicentear' en vivo y a todo color a un sujeto que fue ejecutado en una calle de la zona. [Info: L. Hernández/ Video: Cortesía]

Posted by De Peso on Saturday, March 17, 2018