Volcó y ni se despeinó

hace 3 meses
Debido a una falla mecánica, el tráiler que conducía Julio César Ochoa se descarriló y quedó de costado en la maleza.

Debido a una falla mecánica, el tráiler que conducía Julio César Ochoa se descarriló y quedó de costado en la maleza; afortunadamente, el ‘chofi’ salió sin un rasguño.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De ladito terminó un chavo que manejaba un camión de carga sobre el tramo carretero Cancún-Leona Vicario, luego de que su unidad tuvo una falla mecánica que lo sacó de la vía de rodamiento.

‘Maomeno’ a las 8:00 de la mañana de ayer, Julio César Ochoa, de 28 añicos, iba de regreso a su ‘chante’, en Alvarado, Veracruz, luego de haber repartido quesos en varias cadenas de abarrotes en Cancún, sin saber que su camión le tenía preparada una mala jugada.

Resulta que a la altura del kilómetro 287 del tramo en mención, a 300 metros del poblado Leona Vicario, las balatas traseras de lado derecho se amarraron y ocasionaron que Julio perdiera el control de su ‘mastodonte’ International blanco, placas SZ-9568-B, y se saliera al lado derecho de la cinta asfáltica para luego volcar.

La pesada unidad terminó sobre su costado derecho con múltiples daños, pero César logró salir de entre los fierros para pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por la zona.

En ‘tinga loca’ paramédicos de la Cruz Roja de Cancún fueron en auxilio del camionero, quien fue manoseado sin final feliz, pero la mera neta es que su angelito de la guarda lo respaldó, pues no tenía ni un solo rasguño, por lo que no ameritó ser llevado a un hospital.

Mientras tanto, los ‘polifedericos’ se encargaron de retirar la pesada unidad de la maleza y ‘rifarse’ el papeleo correspondiente.

Un ciclista fue golpeado por el chofer de una Toyota Hiace de transporte foráneo, que le quiso ganar el paso en el Bulevar Playa del Carmen.
Aprovechó su ‘tamañote’…

Eladio Xon Poot revisaba sus animalitos en el segundo nivel de su casa, cuando de pronto sintió que el cuerpo se le entumía y cayó al suelo.
Sintió ‘Eladio’ el cuerpo

Cerrar