Abuso Sexual
Al parecer una ‘morrita’ fue víctima de violación por parte de la pareja sentimental de su amá, el cual se aprovechó de ella mientras dormía sola en su recámara, en Urbi Villas del Rey. (info y foto: Enrique Castro)

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Una menor fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro hoy a las 4:15 de la madrugada, cuando se encontraba sola durmiendo en su recámara, en su casa en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, calle Galicia, supermanzana 107, aprovechando que la madre de la menor no estaba. Al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga o alcohol.

Una llamada entró al número de emergencias 911, por parte de la abuela de una menor que solicitaba el auxilio de su nieta, quien le habló de un celular aprovechando que su padrastro dormía muy plácidamente, y entre sollozos le mencionó que el tipo había abusado de ella.

De inmediato los ‘pitufos’ se movieron como anoche, y gracias a una rápida acción lograron llegar antes de que el padrastro se diera cuenta, logrando su detención.

Posteriormente, a la llegada de los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) el individuo Eduardo ‘N’, fue trasladado al edificio de la Vicefiscalía para ponerlo a disposición del ‘emepé’ y se lleven a cabo los trámites correspondientes, en agravio de la ‘morrita’, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron una posible agresión sexual.

La menor y sus familiares también fueron trasladados a la Vicefiscalía de la Zona Norte, a la Unidad de Delitos Sexuales, para que inicien la carpeta de investigación correspondiente por los hechos. La Fiscalía tiene 48 horas para resolver la situación legal del imputado, donde terminarán si judicializan o no el caso a un juzgado de control.

En los tres primeros meses del año, la Unidad de Delitos Sexuales ha iniciado 22 carpetas de investigación por el delito de violación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí