Cancún: Yaquelin murió en el colchón de su casa, su esposo la mató

InicioQuintana RooCancúnCancún: Yaquelin murió en el colchón de su casa, su esposo la...

Redacción/De Peso

Cancún.- Una pelea de pareja tuvo cómo resultado una perdida irreparable, la joven Yaquelin murió víctima de una puñalada que le dio su esposo, este último también acabó herido por arma blanca y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Eran las 8:00 de la mañana de este domingo cuando policías de la unidad 5738 recibieron la indicación por parte del 911 de acudir a la supermanzana 310 por el reporte de una violenta pelea familiar.

Los oficiales llegaron 30 minutos después, y en el interior de la casa encontraron a Yaquelin N., de 23 años de edad, originaria de la Ciudad de México, ensangrentada y con una apuñala en el cuerpo, se encontraba acostada sobre un colchón que tenían en uno de los cuartos.

También hallaron a Alexis N., de 24 años de edad, herido por arma blanca, vestía una playa, bóxer y calcetas de color negro.

Al sitio arribaron paramédicos de la clínica privada Galanía, pero lamentablemente Yaquelin ya no contaba con signos vitales, víctima de la herida ocasionada por su pareja, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad con una lesión en el pecho.

Uno de los vecinos, de 48 años, señaló que la pareja constantemente peleaba.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo de la joven de 23 años, quien fue trasladada al Semefo para la autopsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO