Violencia no cesa, te llega hasta en tu casa

hace 2 semanas
Ejecucion

Abacú Cruz Chávez llegó herido de bala y en estado crítico a una clínica particular luego de recibir varios plomazos en la puerta de su casa, ubicada en la supermanzana 101; mientras que en la 211 unos trabajadores de la cuchara grande agredieron a un matrimonio.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte se mantiene un paisano que está internado en la sala de terapia intensiva de un hospital particular luego de ser agredido a balazos, cuando llegó a su domicilio en la supermanzana 101, donde un comando le asestó dos plomazos, ayer a las 6:30 de la tarde.

En la clínica Quirúrgica del Sur, ubicada sobre la avenida López Portillo en la supermanzana 59, ingresó una persona que se identificó como Abacú Cruz Chávez, de 25 años, quien presentaba dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

El herido ‘chilló’ que cuando estaba afuera de su domicilio en dicha supermanzana y al abrir la puerta para entrar a su casa vio una camioneta Chevrolet Colorado color cobre y a bordo estaban tres masculinos de tez clara, quienes se le quedaron viendo pero los ignoró; al darse la vuelta comenzaron a dispararle y rápidamente se tiró al suelo.

Ante estos hechos su hermano y un ‘cuate’ lo trasladaron a dicha clínica a bordo de un vehículo particular, mientras que en la escena del crimen fueron recuperados seis casquillos percutidos para arma larga.

Cabe mencionar que dicha troca, fue reportada en la ejecución de la 259, en el ataque a policías la madrugada del domingo en esa misma supermanzana, y en esta agresión a balazos.

Una de ‘maistros’

Mientras, en la supermanzana 211, el pleito entre un matrimonio y una bola de albañiles borrachos movilizó a toda la ‘liga de la justicia’, luego de que los ‘maistrosse pasaron de rosca y golpearan a una mujer embarazada hasta enviarla al hospital, y todo por un colado donde los alarifes invadieron la propiedad.

Ejecutado
Un ejecutado más

Lesionado
Filosos y malosos

Cerrar