Vinculan a proceso a seis por narcomenudeo en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a seis por narcomenudeo en Cancún

En dos acciones separadas, seis sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Cancún.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, presentó pruebas suficientes ante el Juez de Control para que estos seis hombres inicien su proceso legal. Mientras se determina su culpabilidad, permanecerán en prisión preventiva.

En la primera audiencia, la Fiscalía consiguió la vinculación a proceso de Marco Antonio «N» por narcomenudeo con fines de suministro, y de Iván Melchor «N» y Francisco Leonardo «N» por posesión simple. Los imputados fueron capturados por la Policía de Investigación en colaboración con la Policía Estatal, y se les aseguraron marihuana y cristal.

En una audiencia separada, un Juez de Control vinculó a proceso a Pablo «N» y Martín Alejandro «N» por narcomenudeo con fines de suministro, y a Víctor Manuel «N» por posesión simple. Estos individuos fueron detenidos en flagrancia y también se les aseguraron marihuana y la droga conocida como cristal.

Es importante destacar que los seis vinculados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un término de dos años o lo que dure el proceso.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran el cadáver de pescador desparecido en Cobá

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...