Vinculan a exdelegado de Bonfil y uno más, por ataque armado contra ministeriales

InicioQuintana RooCancúnVinculan a exdelegado de Bonfil y uno más, por ataque armado contra...

Los dos detenidos por la policía ministerial, entre ellos el exdelegado de Bonfil, fueron vinculados a proceso por su probable participación en el ataque armado contra policías.

Los dos detenidos por la policía ministerial, entre ellos el exdelegado de Bonfil, fueron vinculados a proceso por su probable participación en el ataque armado contra policías de investigación el pasado 7 de abril.

Los Fiscales de la unidad de homicidios presentaron pruebas que señalan a los detenidos del pasado ocho de abril, en una casa de seguridad del poblado Alfredo V. Bonfil, como los presuntos autores materiales de atentar contra la vida de dos policías de investigación, derivado de una ejecución ocurrida el 6 de abril.

Durante la audiencia para el desahogo de pruebas, el juez de control dio el fallo a favor de la dependencia estatal para continuar aportando pruebas que confirmen la participación de Pedro “M” y de Raúl “M”.

Durante el proceso, los ahora detenidos permanecerán en prisión preventiva hasta que culmine el juicio.

Cabe recordar que el ataque armado ocurrió el pasado 7 del mes en curso, cuando los policías ministeriales realizaban investigaciones de un ataque armado que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida en una taquería del poblado.

Los ministeriales realizaban su trabajo, cuando sujetos a bordo de un automóvil color negro realizaron detonaciones de arma de fuego.

Otra nota similar a: Vinculan a exdelegado de Bonfil y uno más, por ataque armado contra ministeriales 

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Autoridades encuentran cuerpo ejecutado en área verde de Cancún

Dejan ‘olvidada’ una pistola en el patio de un domicilio en Cancún (depeso.com)

Marina era líder en zona de invasión y ya había sido amenazada; la mataron ayer (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO