El empleado de un taller de pinturas persiguió a quienes asaltaron su negocio y los atropelló en la supermanzana 63.
Redacción/De Peso
Brutal momento fue captado por vecinos de la supermanzana 63, luego de que un conductor atropelló a sus asaltantes quienes en ese momento estaban escapando.
El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde de hoy viernes cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente de tránsito.
Por tal motivo, elementos de la Policía Quintana Roo fueron enviados entre las avenidas López Portillo Con Uxmal para indagar los hechos.
De acuerdo con un reporte preliminar de la policía, dos asaltantes irrumpieron en un taller de pinturas ubicado en la avenida Chichén Itzá.
Tras amagar a los empleados y robarles pertenencias y dinero del día, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, un presunto empleado del lugar persiguió a los ladrones a bordo de un vehículo color dorado y al llegar a la supermanzana 63, les aventó el carro para dejar a uno de ellos malherido; el otro logró escapar.
Durante el percance un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue derribado por el conductor.
Paramédicos de una clínica particular llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.
#Cancún Brutal momento fue captado por vecinos de la supermanzana 63, luego de que un conductor atropelló a sus asaltantes quienes en ese momento estaban escapando. pic.twitter.com/750bZTlBcS
— De Peso (@DePeso_) June 11, 2021
Te puede interesar:
Video. Transeunte logra sobrevivir de ataque de “motosicarios” en Cancún
Venganza es el móvil del homicidio de Luis, él apuñaló primero en Cancún
En calidad de desconocido está el descuartizado hallado ayer en Cancún