Una familia que cenaba tranquilamente en la Región 211 de Cancún tuvo una experiencia horrible al ver un asesinato dentro de su domicilio.
De acuerdo con uno de los testigos, eran alrededor de las 19:45 horas cuando escuchó tres detonaciones de arma de fuego afuera de su casa.
Se levantó de la mesa para ver que pasaba por la ventana, logró visualizar a un hombre manejando una motocicleta a toda velocidad, el masculino se bajó y de inmediato se metió a la casa familiar.
El ahora occiso intentó cerrar la puerta de la vivienda con la esperanza de escapar de su asesino, pero el sicario lo golpeó para evitar que cerrara la puerta y luego le dio tres disparos más.
Ante la mirada atónita de la familia, el homicida se retiró caminando como si nada hubiera pasado, al parecer seguro de que la víctima no sobreviviría al ataque.
El testigo llamó de inmediato al 911 para reportar el hecho, ocurrido sobre la calle 82; al llegar la policía el joven ya no contaba con signos vitales.
El asesinado era un joven de 18 años
La víctima fue identificada como Jairo Ranses de 18 años, fue un familiar quien reconoció el cadáver. Paramédicos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo a la morgue el cual presentó: Un raspón en el abdomen, dos balazos en la cara y otro dos en la pierna izquierda y otro balazo en la pantorrilla del mismo lado.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que lo ejecutaron, la Fiscalía Especializada en Homicidios se encuentra investigando el caso, cabe señalar que en la motocicleta donde viajaba el joven encontraron narcotices.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Así quedó abuelito apuñalado en la Región 200 de Cancún
Por resistirse a un asalto, apuñalan a dos hombres en Cancún
Redes exhiben que repartidor lanzado de puente intentó apuñalar al conductor