‘Versa’, más violencia

hace 1 semana
Baleados

Dos sujetos que se encontraban rajando trago en la calle 16 Poniente de la supermanzana 94 fueron bañados en plomo por cuatro sujetos que llegaron a bordo de un Versa, desde el cual abrieron fuego; uno de ellos perdió la batalla contra la Catrina en el hospital.

Enrique Castro/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano y sus dos ‘cuadernos de doble raya’ fueron baleados cuando se encontraban ‘cheleando’ en la puerta de su jacal, cerca del bar Las Brujas, en la manzana 61, de la calle 16 Poniente, supermanzana 94, donde cuatro sujetos a bordo de una nave de color negro sacaron sus fuscas y les dispararon en más de ocho ocasiones, dejándolos lesionados, uno de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados al IMSS de la 510, ayer a las 8:41 de la noche.

Dos llamadas  llegaron al número de emergencias 911 indicando que había dos personas lesionadas por arma de fuego y mencionaron también que se escucharon entre cinco y seis disparos a espaldas del antiguo bar Las Brujas, por lo que los ‘pitufitos’ se trasladaron en ‘tinga’ loca al lugar señalado, donde encontrando a tres hombres heridos de bala.

Rápidamente solicitaron una ‘chillona’ para la atención de los heridos, al tiempo que se implementó un operativo para localizar el Nissan Versa negro, desde el cual dispararon los agresores.

A la llegada de los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) se hizo cargo de la situación la Unidad de Homicidios para Procesamiento del Lugar en busca de indicios; los agentes se entrevistaron con uno de los lesionados, quien responde al nombre de Aristeo ‘M’, el cual refirió que se estaba afuera de su casa ‘chupando chela’ con un mecánico que conoce como Daniel ‘S’, alias ‘El Llantas’ y con su vecino Juan ‘B’.

De pronto un vehículo negro se estacionó frente a ellos y vio que sacaron sus armas el copiloto y el pasajero de la parte de atrás, y en un segundo estaban disparando sobre los ‘briagobertos’, detonando sus fuscas en más de ocho ocasiones.

La víctima aseguró que no se percató de las características de los malandros, ya que después de ‘rafaguearlos’ escaparon en dirección a la entrada de la supermanzana 94, así mismo refirió que no tiene problemas con nadie y desconoce la identidad de quienes los lesionaron.

Asimismo se entrevistó a la hermana de este, Kenia ‘M’, quien manifestó que momentos antes estaba afuera de su domicilio acompañando a su hermano Aristeo y a Juan cuando vio llegar un vehículo con cuatro sujetos en su interior, los cuales sacaron sus armas y empezaron a disparar contra ellos lesionando a su hermano en la pierna.

Al sujeto conocido como ‘El Llantas’ terminó con una herida en la cabeza, por lo que su estado se tornaba delicado, aunque su vecino Juan salió corriendo fue alcanzado por los disparos, por lo que ambos fueron llevados al IMSS de la 510, donde horas después ‘El Llantas’ perdió la vida.

Luego de obtener los datos y evidencias del lugar, los peritos en criminalística checaron en Plataforma México y confirmaron que Eliseo ‘M’ arrojó un mandamiento por robo con orden de aprehensión vigente desde el 2009, por parte de la Fiscalía General de Justicia de Puebla, en el municipio Tepexi de Rodríguez.

Balas
Agujereado por ocho balas

Reversa
Se metió en un… problema

Cerrar