por lo que los médicos prefirieron mantener el asunto como reservado ya que la huesuda la espiaba muy de cerca.
por lo que los médicos prefirieron mantener el asunto como reservado ya que la huesuda la espiaba muy de cerca.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Exceso de velocidad y una mala maniobra resultó una combinación fatal que dejó como saldo, un muerto y una mujer gravemente lesionada. Luego que una ‘motoburra’ se estampara contra una ‘combigotes’ sobre la avenida José López Portillo.

‘Maomeno’ a eso de las 10:00 de la mañana, el ‘motoneto’  José Antonio Rodríguez Rivera iba a todo galope a bordo de su corcel marca Kurazai roja con plaquetas YGW1P, sobre el carril hacía la salida a Mérida. El pex fue que al llegar a la altura de la colonia Avante y de conocida empresa ‘chesquera’. Una ‘combi del terror’ frenó para ingresar al asentamiento irregular, cuando sintió el llegue metalero por ‘detroit’.

Chismosos ‘sopearon’ que el ‘motocharro’ iba hecho la mocha y no alcanzó a frenar a tiempo, provocando tremendo choque que lo condujo hacía el más allá. Mientras que su acompañante identificada como Claribel Hernández Denis, acabó con lesiones severas luego de salir proyectados hacía el sucio pavimento.

‘Curitos’ arribaron pa’ corroborar que el masculino ya había partido al más allá, y para socorrer a la ‘fémina’ la cual presentó fractura craneoencefálica, por lo que los médicos prefirieron mantener el asunto como reservado ya que la huesuda la espiaba muy de cerca.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí