Inicio Quintana Roo Cancún Vecinos reportan cuerpo putrefacto Cancún; era comida podrida

Vecinos reportan cuerpo putrefacto Cancún; era comida podrida

Policías municipales llegaron al sitio y pidieron el apoyo de los bomberos para poder abrir la puerta.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un olor a podrido provocó la movilización de policías y bomberos esta mañana. Los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Paseos Kabah, tras un reporte anónimo de un cuerpo humano sin vida.

Alrededor de las 11:00 horas informaron al 911, que en la Supermanzana 222, Manzana 1, había un domicilio con un putrefacto, ya que vivía una persona de la tercera edad y salía un olor espantoso a podrido, por lo que sospecharon que se trataba del cadáver.

Policías municipales llegaron al sitio y pidieron el apoyo de los bomberos para poder abrir la puerta. Más tarde los bomberos les dieron acceso a los policías y tras buscar por toda la casa, encontraron la fuente de ese olor desagradable, que provenía de un montón de comida echada a perder y un cerro de basura que ya hasta había formado una civilización de gusanos.

Según los vecinos, en el domicilio vivía una persona de la tercera edad, pero nunca se dieron cuenta cuando se la llevaron los familiares, por ello sospecharon que ya había muerto y ese era el mal olor.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet