Vecinos argumentan que el señor no hacía nada malo, ni se mete con nadie, sólo salió a comprar un refresco.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Exhiben en video abuso de autoridad por parte de policías municipales hacia vecinos de la Región 220 de Cancún; los elementos detuvieron a tres personas, a dos de estos por defender a otro.

Todo comenzó en la calle 70 cuando agentes de la Policía Municipal quisieron detener a un señor con aliento alcohólico que salió de su casa a la tienda a comprar un refresco para comer con la familia.

Vecinos argumentan que el señor no hacía nada malo, ni se mete con nadie, sólo salió a comprar un refresco y justo cuando regresaba con una botella de 2.5 litros en las manos, fue detenido y esposado por los uniformados.

Fue entonces que vecinos decidieron salir de sus casas y defender al señor, lo mismo hicieron Paulino y Wendi, padre e hija que al ver el abuso de autoridad comenzaron a grabar con sus celulares, cuestionando a las autoridades sobre el porqué de la detención.

“Para agarrar a un borrachito si son buenos, pero no agarran a los rateros”, “sólo se ponen con borrachitos”, gritaban vecinos de la calle 70.

Después de unos minutos de grabación, el padre e hija son también detenidos por los policías, bajo el argumento de “entorpecer la labor de la autoridad”, lo que desata la furia de los demás vecinos que comenzaron a gritarles a los uniformados que se trataba de abuso de autoridad.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí