Vecinos le dan una ‘calentadita’

InicioQuintana RooCancúnVecinos le dan una 'calentadita'

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hasta perdón pidió un amante de lo ajeno, luego de la tremenda golpiza que le acomodaron vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, ubicado en la supermanzana 107, tras ser sorprendido cuando intentaba meterse al patio de una vivienda.

Eran las 3:00 de la madrugada de ayer cuando colonos de dicho fraccionamiento ‘huacharon’ a una ‘rata’ escurridiza que trataba de meterse a un ‘cantón’ para hacer de las suyas, por lo que sin pensarlo dos veces le cayeron en manada y le echaron el guante.

Los vecinos se pusieron en su plan de ‘cuicos’ y antes de dar parte al 911 procedieron a aplicar el reglamento de “vecinos unidos”, el cual consiste en que todo delincuente que sea apañado en la maroma recibirá su ‘calentadita’, por ello, le dieron un surtido de ricos y sabrosos ‘ingadazos’ y tras dejarlo como boxeador en el doceavo ‘round’ llamaron a los ‘polipanzones’.

Los oficiales rescataron al vato de la turba enardecida, la cual lo había agarrado como piñata y fue trepado en una patrulla; por su parte, los habitantes de la zona se acercaron a los uniformados y les contaron que ese ‘canijo’ fue sorprendido cuando trataba de meterse a un jacal.

Posteriormente, los ‘matutes’ se llevaron al sujeto al ‘hongo azul’, antes de que los residentes acabaran con él.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO