Vecinos de Cancún escucharon más de 10 disparos, al salir una mujer estaba herida

InicioQuintana RooCancúnVecinos de Cancún escucharon más de 10 disparos, al salir una mujer...

Una mujer fue herida en una pierna por arma de fuego cuando se encontraba afuera de su vivienda, vecinos escucharon más de 10 disparos.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- En extrañas circunstancias una mujer fue herida en una pierna por arma de fuego cuando se encontraba afuera de su vivienda, vecinos escucharon más de 10 disparos.

Ocurrió la noche de este martes, y de acuerdo con las autoridades, la víctima presentó un impacto de bala en la pantorrilla izquierda tras un ataque armado perpetrado por delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.

De manera preliminar se informó que el hecho ocurrió tras un robo, pues al parecer los delincuentes despojaron de una motocicleta a los vecinos o familiares de la mujer y al escapar realizaron más de 10 disparos contra la fachada de una vivienda del Paseo de Cactus, en el fraccionamiento Villas del Mar lll, una de las balas perdidas impacto a la mujer.

La lesionada fue llevada por paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) al Hospital de Especialidades del IMSS de la 509 para su atención inmediata.

Al sitio llegaron elementos de seguridad para tomar conocimiento del suceso y comenzar con las investigaciones del caso.

Otra nota similar a: Vecinos de Cancún escucharon más de 10 disparos, al salir una mujer estaba herida 

También te puede interesar:

Cancún: No eran 2 cuerpos en pedazos, eran 3, el otro estaba dentro de maleta (depeso.com)

Así fue la presunta reunión entre la canadiense y el sicario en hotel Xcaret (depeso.com)

Detienen a pareja con bebé en brazos y pistola en la cintura, ocurrió en Cancún (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO