Vecina encuentra el cuerpo ahorcado de menor de 13 años en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVecina encuentra el cuerpo ahorcado de menor de 13 años en Cancún

La vecina pasó cerca de la casa donde vivía el menor; desde la ventana lo vio ahorcado de una soga, suspendido desde unas escaleras.

Redacción/De Peso

Un menor de edad perdió a vida por la vía del ahorcamiento al interior de su domicilio en la supermanzana 252.

A través de una llamada al 911 reportaron que un adolescente que fue hallado inerte al interior de su domicilio.

Policías se trasladaron a la calle Monte Burgos, del fraccionamiento Vista Real; en el lugar encontraron a un menor de 13 años de edad con una soga en el cuello.

Agentes asignados al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género arribaron acompañados de paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente diagnosticaron al menor sin signos vitales; policías acordonaron con cinta amarilla de “prohibido el paso” la escena del crimen.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de los primeros trabajos de investigación, así como del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

En el lugar, una vecina manifestó que al pasar por el domicilio del menor, desde una ventana vio que estaba ahorcado, ya que tenía una soga amarrada al cuello y el otro extremo estaba amarrado a la escalera.

La mujer, al notar que el cuerpo tenía un color morado, decidió pedir el apoyo de las unidades de emergencia.

Hasta el momento se desconoce si los padres del adolescente fueron arrestados, ya que no se encontraban en el lugar de los hechos.

Te puede interesar:

Niña iba casa por casa vendiendo elotes hasta que tocó la puerta de un violador

Por incumplir promesas, pobladores simulan colgar a candidato en Chiapas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...