Vaya ‘Punta-zo’ que se dieron

InicioQuintana RooCancúnVaya ‘Punta-zo’ que se dieron

Luis Hernández / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- De piquito se dieron dos ‘caónes’ ayer en la tarde cuando circulaban sobre la carretera Punta Sam-Isla Blanca, hasta donde llegaron ‘curitos’, ‘tranchos’ y ‘bomberawers’, pues se reportó una persona prensada entre los fierros retorcidos de las naves.

A las 2:00 de la tarde de ayer, testigos del ‘changadazo’ pasaron el chisme a las ‘nenis’ del 911 de que un ruletero y un troquero se habían dado un buen ‘maderazo’ de frente, pero lo ‘piors’ es que según había una persona con las piernas prensadas.

De volada fueron enviados los ‘curitos’ de la 911, así como los ‘manguerudos’ a bordo de su unidad de rescate urbano, y ‘polipanzones’ de Isla Mujeres, quienes al llegar confirmaron que no había lesionados y mucho menos gente apachurrada, lo que sí un buen golpazo entre par de naves.

Se explicó que el operador del taxi 1396 Hyundai Atos, matrícula 65-39-TRY, del sindicato Andrés Quintana Roo se dirigía a Cancún, pero cerca del hotel Palmar -donde hay un ‘columpio’ sobre la vía- de frente se le apareció un tipo en una Chevrolet Silverado gris, lo que provocó se dieran un besito de piquito que ocasionó que una llanta del vehículo de alquiler se saliera debido al tremendo golpe.

Por lo aparatoso del accidente, los chismosos pensaron que el ruletero había quedado prensado, pero éste bajó de su nave por su propio pie y afirmó no necesitar ser llevado a un hospital, ya que prefirió ver cómo resolver el ‘pex’ con los ‘tranchos’ de la ínsula.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO