La familia del joven presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada Antisecuentros del Estado de Nuevo León.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Durante la conferencia de prensa que dio esta noche el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca en Cancún, informó que tras el secuestro de dos estudiantes de Nuevo León que vacacionaban en esta localidad y fueron privados de su libertad en el Palazzo de Zona Hotelera, ya son 6 los detenidos.

Cuatro de los detenidos son empleados del Palazzo y dos más personas externas que fueron capturados horas antes del cateo en la discoteca.

Cabe destacar que ayer por la noche 91 personas se pusieron a disposición de las autoridades, 62 hombres y 29 mujeres, en su mayoría empleados, de estas personas, 4 quedaron detenidas.

Asimismo resaltó que uno de los secuestrados apareció y tras dar su declaración partió a Nuevo León y que las autoridades locales continúan con las investigaciones para dar con el paradero del estudiante, Sahir Alexis L. R, de 24 años, y originario del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Sahir Alexis fue visto por última vez saliendo del bar, mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a un amigo.

La familia del joven presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada Antisecuentros del Estado de Nuevo León, quienes se mantienen atentos ante cualquier información sobre el paradero de Sahir.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí