Colonos de Valle Verde se toparon con un cadáver embolsado.
Colonos de Valle Verde se toparon con un cadáver embolsado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Valle Verde ni los chemes se habían limpiado cuando se quedaron con el Chuchito en la boca, pues vieron un bulto  amarrado con cinta industrial con forma de persona, por eso de balazo pidieron paro a los  cuerpos policiacos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando a través del 911, los chismosos dijeron que había una persona embolsada  cerca de un área verde; de ‘volón ping pong’ llegaron los ‘cuicos’ de la  Preventiva y dijeron ¡ay nanita!, pues confirmaron que a 100  metros de la  avenida José López Portillo estaba el bultote, atado con cinta industrial gris  y se veía bastante  delgado, sin embargo, no se supo su sexo.

El cadáver estaba envuelto cerca de un chante, donde había una espesa maleza; al principio los vecinos creyeron que se trataba de un animal, pero descubrieron que tenía forma humana.

Los  ‘policletos’ no tardaron mucho en pedir la presencia de los ‘ministeriosos’, quienes llegaron en ‘tinga’ loca y rápido acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias.

Agentes del ‘emepé’ llegaron después pa’ tomar las fotos del recuerdo, midieron las distancias y después de todo su ‘chou’ ordenaron el levantamiento del ‘cuerpawer’ y fue enviado al Servicio Médico Forense, como es de rigor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí