Uno se murió, el otro no

InicioQuintana RooCancúnUno se murió, el otro no

Rubén Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos paisanos fueron llevados hasta la colonia irregular ‘Los García’, en la supermanzana 227, con el firme propósito de darles ‘chicharrón’, debido a que unos tipos los amarraron como iguanas para después descargarles una lluvia de plomo; afortunadamente uno de ellos no se ‘petateó’, aunque se encuentra luchando para que la Huesuda no se lo eché al costal.

Anteayer a las 11:30 de la noche, vecinos del mencionado sector pasaron el chisme caliente a las centralistas del número de emergencias 911, de que se su oídos no los engañaban, pues habían escuchado por lo menos seis plomazos, y vieron pasar un carro a toda velocidad.

Por esta situación, en clave: ‘lleven suficiente cinta amarilla’, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el asentamiento referido, donde encontraron a un sujeto, con dos plomazos, y a unos 50 metros estaba otro vato que por desgracia ya se estaba echando un cafecito con San ‘Piter’.

Pero por si las cochinas moscas, paramédicos particulares se apersonaron en el lugar, y al percatarse de la situación, en clave: ‘aguanta carnalito, no vayas a la luz’, lo trasladaron al ‘HospiGen’.

Debido a esto, peritos criminalistas engalanaron la zona para procesar la escena del crimen, donde recuperaron seis casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros, y posteriormente trasladaron al cadáver a la morgue en calidad de desconocido.

En tanto, agentes ‘ministeriosos’ ‘sopearon’ a los vecinos del lugar, quienes con la piel chinita dijeron que debido a la falta de alumbrado no vieron ni maíz, pues solo escucharon los plomazos y un carro en el que iban unos sujetos que se retiraron a toda velocidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO