Inicio Quintana Roo Cancún Una ‘Joya’ de ejecución

Una ‘Joya’ de ejecución

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  El hallazgo del cuerpo de un vato con balazos en la cabeza en la supermanzana 254, Residencial La Joya, subió la cifra de ejecuciones a 69 en la ciudad y movilizó a las autoridades policiacas ayer a las 6:30 de la mañana; los vecinos quedaron espantados, pues en la noche según escucharon plomazos.

Los primeros en acercarse a la calle principal, o sea el Bulevar La Joya, casi esquina con Turquesa, fueron los ‘polis’ de la Preventiva, quienes vieron que efectivamente en la banqueta, justo a un costado del área verde, estaba el cadáver boca arriba con manchas de sangre.

El occiso vestía camisa blanca y pantalón gris a rayas, muy parecido al uniforme de un mesero, y tenía varias lesiones en la ‘chompeta’, al parecer producidas por arma de fuego.

Los asustados vecinos juraron por el osito pandero que antenoche escucharon balazos por su cuadra, alrededor de las 10:00 de la noche, pero por la oscuridad nadie se atrevió a salir.

Fue en la mañana cuando descubrieron el cuerpo del hombre, de entre 40 y 45 años, a un costado de la guarnición, más frío que una paleta helada de las que venden en las esquinas.

De inmediato se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de criminología, y por los hechos ya iniciaron la carpeta de investigación 8325/2017, por  el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De la misma manera, antes de ordenar el levantamiento del cadáver señalaron que aunque el cuerpo al parecer sí tenía plomazos, al menos en la zona no se encontraron ojivas de algún arma.

Finalmente, los restos del sujeto en calidad de desconocido fueron enviados al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet