Un ejecutado más

hace 2 semanas
Ejecutado

Un sujeto a bordo de un Stratus fue acribillado -el tercero del día- con varios plomazos de arma larga sobre la avenida 20 de Noviembre, donde quedó el cuerpo sin vida, el cual tenía en la mano derecha unas bolsitas con polvo blanco, presuntamente cocaína.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De varios impactos de arma larga en el cuerpo, fue ejecutado un sujeto a bordo de un automóvil sobre la avenida 20 de Noviembre en la supermanzana 259, hasta donde se dejó caer todita la ‘liga de la justicia’, ayer a las 6:45 de la noche.

Las operadoras del número de emergencias 911, recibieron la llamada que esperan todos los días, en la cual fueron alertadas del rugir de las fuscas en el mencionado lugar.

A paso de tortuga policías municipales arribaron al sitio para darse ‘tinta’ que en el interior de un Dodge Stratus dorado, se encontraba el cuerpo de un hombre con varios plomazos en el cuerpo, uno de ellos en la nuca; mientras que en el pavimento, fueron localizados varios casquillos percutidos de arma larga.

Aunque aparentemente el sujeto ya estaba sin vida, los ‘cuicos’ le pasaron el pitazo a los paramédicos de la Cruz Roja únicamente para que confirmaran que el sujeto ya se encontraba esperando su boleto con destino al otro barrio.

Chismosos, de esos que se creen a prueba de bala, dijeron que clarito escucharon al menos cinco detonaciones y cuando se asomaron para ver qué ‘pedros’, se dieron ‘tinta’ que los asesinos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado y portaban unas pavorosa metralleta.

Por otra parte, fuentes dignas de crédito mencionaron que al ahora occiso, en la mano derecha traía cuatro bolsitas de ese polvito de la felicidad, con características propias de la cocaína, por lo que el homicidio evidentemente podría estar relacionado con el crimen organizado.

Poco después al lugar arribó personal de Servicios Periciales que tras hacer sus ‘panchos’, levantaron los casquillos y finalmente el cadáver, para trasladarlo a la morgue en espera que sea identificado por sus familiares.

Lesionado
Filosos y malosos

Viveres
Apoyan a damnificados por sismo

Cerrar