Cancún: último adiós a la niña Kim, menor que falleció tras ingerir ácido clorhídrico

InicioQuintana RooCancúnCancún: último adiós a la niña Kim, menor que falleció tras ingerir...

El cuerpo de la niña de 8 años fue velado por familiares y amigos.

Redacción/De Peso

Amigos y familiares dieron un último adiós a la pequeña Kimberly de 8 años, la cual falleció en días pasados sin que se le notificará a su madre, por lo que actualmente ella se encuentra acusando al padre de la menor de haberle provocado la muerte al permitir que ingiriera ácido clorhídrico.

De acuerdo con Rocío del Carmen N. -mamá de la menor- desde hace  8 meses su hija fue sustraída a la fuerza por su padre, quien en su momento se la llevó a vivir con él y su madrastra.

Sin embargo cuando la mujer intentó recuperar a su hija fue golpeada por ambos, por lo que decidió proceder por la vía legal, pero en ningún momento fue escuchada por ninguna de las autoridades.

A pesar de ello, la mujer continúo intentando llegar a un acuerdo con su expareja, de nombre José N., sin embargo el acusado ya se habría juntado con otra pareja y ambos se negaron en varias ocasiones.

Ante la negativa la mujer optó por esperar que la vía legal le diera la patria potestad de su hija, y fue hasta hace unos días que por su madre se enteró que su hija había fallecido a causa de que ingirió ácido clorhídrico.

Por lo que de inmediato se dio cita en la fiscalía y fue cuando se enteró que había ganado la patria potestad de la menor, y  también que su hija había muerto el día lunes tras dos meses de estar internada en el Hospital General de Cancún por haber presentado un choque séptico, quemaduras en el tubo digestivo y tomar ácido clorhídrico.

De inmediato dio inicio con los trámites correspondientes para recuperar el cuerpo de la pequeña, el cual le fue entregado la noche del miércoles para que le dieran sepultura.

En ese sentido la mujer informó que ya cuenta con testigos quienes le afirman que José N. y Reyna N. le dieron a la fuerza a tomar el ácido a la niña, así como también le habrían provocado diversas heridas, pues seguido era víctima de maltrato infantil de ambos, por lo que espera que en esta ocasión la autoridad haga algo al respecto.

Muere niña de 8 años en Cancún tras ingerir ácido muriático

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...