¡Uay, ‘Tzel-e’ metió!

InicioQuintana RooCancún¡Uay, ‘Tzel-e’ metió!

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Buena zarandeada se llevaron los pasajeros de un Jetta luego de que el conductor se voló un disco de alto en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) con CTM, donde le dio con ganas a un ruletero que circulaba por la zona, para luego salir proyectado unos metros.

El argüende se armó a eso de las 12:30 del día, cuando Antonio Tzel, de 59 años, manejaba un Volkswagen Jetta gris con placas UVV-574-D sobre la avenida CTM, pero según no se fijó del disco de alto en el cruce con la Ruta 5.

Como era de esperarse, lo anterior provocó que le diera con todo a un Nissan Tsuru de la ola verde, número 4936 y matrícula 60-61-TRV, que manejaba Luis Espinoza Sánchez, de 64 chocados años, y del duro laminazo los dos carros por poco se meten a una farmacia.

Todo este ‘chou’ causó la movilización de ‘tamarindos’, ‘bomberawers’ y Angeles Verdes, pues se dijo que los ocupantes del Jetta estaban prensadas, pero la neta del planeta es que solo era la puerta que estaba atorada y luego de que los ‘manguerudos’ la abrieron, bajaron el conductor, una señito y dos niñas.

Solo para valoración, las cuatro pasajeras que iban en el auto particular -Brenda ‘N’, de 23 años, Celia ‘N’, de 56, y las dos menores de edad- fueron llevadas a la clínica PlayaMed, donde se dijo que todo estaba bien y ninguna tenía algo grave.

Mientras tanto, el ‘peritawer’ se encargó de llevarse las naves a un corralón y abrochar a don Toñito pa’ que pagara los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO