Turista acaba malherido tras caer de un 4to piso en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTurista acaba malherido tras caer de un 4to piso en Cancún

Luego de caer de un 4to piso, turista acaba malherido y se lo llevaron de emergencia a un hospital de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte acabó un turista, cuya identidad es desconocida, luego de caer de un cuarto piso en residencial Bella Mar, ubicada en la Zona Hotelera; presuntamente estaba bajo los influjos de una droga.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando el 911 recibió varios reportes de una persona caída y seriamente lesionada en las orillas de la playa ubicada en el kilómetro 4 del boulevard Kukulcán.

Al lugar acudieron paramédicos de la empresa Life, sin embargo, guardavidas ya le estaban brindando los primeros auxilios.

Turista acaba malherido tras caer de un 4to piso en Cancún

De acuerdo con un primer reporte de la Policía, el turista saltó desde la ventana de su habitación y cayó de cabeza en la arena de la playa; quedando inconsciente y muy malherido, por lo que lo trasladaron a un hospital de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud e identidad del turista, asimismo se dijo que posiblemente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.

Te puede interesar:

Era turista el herido en ataque armado de estacionamiento de hotel, en Cancún

Graban a turistas siendo arrastrados al mar por fuertes olas

Sicario ingresa a restaurante y balea a comensal frente a turistas en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...