‘Tubo’ que gritar de dolor

InicioQuintana RooCancún‘Tubo’ que gritar de dolor

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A Juan Cruz Manzanillo, de 34 años, le tocó ‘madrina’ ayer a las 11:00 de la mañana y no precisamente de cuento de hadas, sino de las que duelen y mucho, pues dicen que de la nada un tipo se le fue ‘sobrecito’ a tubazos y con la misma se peló.

El rollazo se armó sobre la calle 117, en la supermanzana 97, y según el agraviado estaba sentado esperando a una familiar que compraba en un comercio del rumbo, cuando de la nada se apareció un ‘ñor’ con un tubo de metal en la mano y ¡sopas!, le dio dos y con eso tuvo.

Juan apenas alcanzó a meter la mano, pero los tubazos fueron suficientes para romperle la ‘mandarina’ en gajos, dejándolo malherido y gritando a todo pulmón ‘¡autzilio!’

Su familiar quedó atónita al ver al suyo dado al catre, pues su mala suerte fue doble porque al parecer Juanito apenas se estaba reponiendo de unos guamazos que le dieron la semana pasada, cuando se vio involucrado en otro pleito.

Lo que sí es cierto es que Juan es buenísimo para recibir fregadazos, y después de la tunda aseguró que no conocía a su agresor y que tampoco se dio cuenta pa’ dónde jaló.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo apapacharon de balazo y luego lo enviaron a un hospital de esta ciudad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO