Tsuru se estampa contra barda de la Guarnición Militar de Cancún

InicioQuintana RooCancúnTsuru se estampa contra barda de la Guarnición Militar de Cancún

Esta mañana, un Nissan Tsuru terminó estampado contra un poste de concreto y la barda de la Guarnición Militar de Cancún. Todo esto sucedió en la avenida Andrés Quintana Roo. Pese a lo aparatoso del choque, el conductor salió con lesiones menores, por lo que podemos decir que tuvo mucha suerte.

Eran las 8:10 de la mañana cuando se recibió la llamada al número de emergencias 911 reportando un accidente en la avenida mencionada, justo a la altura de la supermanzana 99. Al principio se pensó que alguien estaba atrapado en el vehículo.

No pasó mucho tiempo para que llegaran los elementos de la Dirección de Tránsito y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. En el lugar atendieron a Guillermo ‘N’, de 54 años de edad. Por fortuna, después de ser valorado, se determinó que no tenía lesiones graves. Le brindaron los primeros auxilios y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El vehículo, un Nissan Tsuru blanco con placas de Quintana Roo UTC973H, terminó bastante golpeado. El coche se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de la Guarnición Militar.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito, Guillermo iba manejando a raja mais, pero debido al pavimento mojado, perdió el control del coche. Primero chocó contra un camión Torton, luego con el poste y finalmente contra el muro. Sin duda, vivió para contarlo y puede decir que volvió a nacer.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Temporada de huracanes: se forma la tormenta tropical Beryl

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO