Trocas con premio

hace 4 meses
Dos camionetas cargadas con hartos premios (armas de grueso calibre) fueron aseguradas afuera de un Autozone de la supermanzana 308.

Dos camionetas cargadas con armas de grueso calibre fueron aseguradas afuera de un Autozone de la supermanzana 308, asimismo, elementos de los tres órdenes de gobierno apañaron a par de sujetos y los trasladaron a la PGR.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos trocas perronas fueron aseguradas a la altura de la supermanzana 308, cerca de la entrada a Bonfil, ayer a las 9:00 de la noche, al descubrir que se encontraban cargadas de armas de fuego; dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación.

Un intenso operativo de los tres órdenes de gobierno se vio a las puertas de un Autozone, cerca de la entrada a Bonfil, para la revisión y aseguramiento de dos camionetas Dodge Ram: una blanca, placas RH-98-470 de nuevo León, y otra negra, láminas YP-78-586 de Yucatán, donde supuestamente habían personas armadas.

Tras la revisión fueron encontradas en el interior armas de grueso calibre y dos sujetos a bordo, los cuales fueron detenidos y trasladados a la PGR para que amablemente, con una taza de ‘té-huacán’, den su versión sobre la procedencia de estos ‘juguetitos mortales’ y si pertenecen a algún grupo del crimen organizado.

Un cobrador motorizado hizo un ‘chou’ por un raspón que se dio al caer al suelo por culpa de otro motociclista.
Dramático ‘cobrón’

Un juez logró hallar pruebas suficientes para que un valiente 'gallito' no se acerque a su mujer e hijas, a quienes golpeó y humilló.
A proceso por golpeador y manchado

Cerrar