Trío muy mojadito

InicioQuintana RooCancúnTrío muy mojadito

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Se echó a dos por la ‘coliflor’, y luego ‘juyó’ del lugar al ver su cajeteada, el conductor de un ‘nohoch’ camión que al llegar al cruce de las avenidas López Portillo y Nichupté, supermanzana 104, les dio su llegue a un cuatro letras y a una troca que esperaban la luz verde del semáforo, al no guardar su distancia y valerle ‘malles’ el piso mojado, dejando como saldo una persona lesionada.

Eran las 7:10 de la mañana de ayer, cuando el gallo apenas se desentumía pa’ entonar el canto de su ronco pecho, cuando Edgar Ricardo Cetz Rodríguez, de 41 acelerados años, corría como plumita con su ‘mostro’ Kenworth Kenmex blanco con franjas naranjas y azules, económico PL-70, placas KW84418 del Estado de México, de una empresa de concretos hidráulicos.

Pero al llegar al cruce de López Portillo con Nichupté metiéndole la bota al acelerador y por no tomar en cuenta el piso mojado en esos momentos por la reciente lluvia, al meter los frenos derrapó y le pegó en la retaguardia a una alcancía rodante de la flema verde, Nissan Tsuru, láminas 26-37-TRW, económico 2643, al mando de Porfirio Bahena Vega, de 40 sacudidos años, quien llevaba una pasajera y esperaba el cambio de luces para seguir con su marcha.

Al darle su ‘utazo’ por detrás, el camión proyectó la máquina de hacer varo hacia adelante para enterrarse de hocico en las ‘nailons’ de una troca Nissan Frontier gris, engomado SZ-1026-F, tripulada por Carlos Ricardo Salas Pech.

Del tremendo ‘mameyazo’ que le propinaron al carrito de alquiler quedó lesionada la pasajera Margarita Ramírez Gregorio, la cual fue trasladada por ‘curitos’ de la 911 al hospital PlayaMed para su atención médica.

Las tres naves fueron trasladadas al temido corralón, y los conductores involucrados a las oficinas de ‘trancholandia’ en lo que la empresa de cementos proporciona los datos del chófer del camión, que se dio a la fuga luego del percance, para el deslinde de responsabilidades y se pague por las lesiones y daños ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO