Ataque contra taquería de Cancún deja tres personas baleadas

InicioQuintana RooCancúnAtaque contra taquería de Cancún deja tres personas baleadas

Un violento ataque se registró durante las primeras horas de este domingo cuando sujetos armados abrieron fuego contra una taquería ubicada en la Región 248 de Cancún, dejando saldo de tres personas baleadas.

El hecho se registró minutos antes de la 1 de la madrugada cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron ambulancias para trasladar a tres personas heridas por proyectil de arma de fuego en un local de venta de tacos ubicado sobre la avenida Kabah.

Al sitio, como primeros correspondientes, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, sin embargo, ante la tardanza de las unidades médicas, familiares de las víctimas decidieron trasladarlas al Hospital General por sus propios medios.

Asimismo, según reportes preliminares, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, pero esta información hasta el momento no ha sido confirmada.

En un video captado por nuestro reportero, se observa el angustioso momento en que un empleado del lugar se encuentra socorriendo a uno de los baleados, que viste una bermuda tipo deportiva, al parecer también trabajador de la taquería. En el suelo se mira un gran charco de sangre.

La tres víctimas ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General y su estado de salud se reporta como reservado.

Por último, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Especializada en Homicidos para el inicio de las indagatorias, los cuales no descartan que se haya tratado del posible ataque por un cobro de derecho de piso.

Te puede interesar:

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Increíble! Se recuperan más de 400 personas de Covid-19 en Quintana Roo

Autoridades recuperan la cabeza humana que llevaba un perro en el hocico

Policías recuperan celular de turista Belga en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO