Ataque de gran peso

InicioQuintana RooCancúnAtaque de gran peso

Tres muertos y un hombre gravemente lesionado fue el saldo de un ataque a plomazos en el bar ‘El Gordo’, en la 103.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tres muertos y una persona con un pie en el otro barrio, fue el saldo de un ataque a balazos en la coctelería denominada ‘El Gordo’, hasta donde arribó un comando de hombres fuertemente armados y abrió fuego a diestra y siniestra, como en las ‘pelis’ de Rambo.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando un par de sujetos descendieron de un automóvil y desde la acera dispararon contra empleados y clientes de dicho negocio ubicado sobre la avenida Talleres, en la supermanzana 103.

Cuando cesaron los disparos se suscitó una estampida de parroquianos, mientras que en el piso quedó el cuerpo del mesero Rodrigo Rafael Poot Aguilar y su colega identificado únicamente como Armando ‘N’, ambos de 23 años de edad.

En tanto, metros adelante se encontraba el cliente Edin Cordero, de 45 años, sin signos vitales, y muy cerca estaba Erick Alejandro Ordóñez, de 23 plomeados años, quien se negaba a entrar al costal de la Catrina, por lo fue trasladado en clave ‘no te nos mueras’ al Hospital General, por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras, en el lugar de los deshechos policías de todos los colores y sabores se dejaron, y los municipales acordonaron el sitio lo más lejos que pudieron para que los ‘paparatzis’ no tomaran fotos.

Mientras sopeaban a los testigos quienes boquearon que los hombres armados gritaron: “arriba el Cártel de Jalisco canijos”, para después darse a la fuga.

Al sitio arribaron peritos criminalistas, quienes recuperaron una veintena de casquillos percutidos para arma AR-15 y finalmente trasladaron los cadáveres a la morgue.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO